La Fiscalía desplegó su fuerza operativa para dar con la niña desaparecida en Tlajomulco
Fotografía: Coordinación General de Seguridad
Guadalajara, Jalisco.

Sólo porque guardan parentesco con el responsable de la muerte de tres personas en un accidente vehicular en López Mateos trabajan en el Ayuntamiento de Tlajomulco Zúñiga, el Gobierno municipal suspendió temporalmente de sus actividades a la hermana y el cuñado del sospechoso. Esto, en tanto se realiza la investigación.

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó que ya se integraron a la carpeta de investigación las imágenes de las cámaras de videovigilancia del Escudo Urbano C5 y algunas privadas de ciertos negocios que se encuentran sobre Prolongación López Mateos, a la altura de Los Gavilanes, sitio en donde el domingo por la madrugada ocurrió el accidente en el que perdieron la vida tres jóvenes.

Los aparatos captaron el momento en que la camioneta, que circulaba a exceso de velocidad, invadió los carriles de sentido opuesto y chocó de frente contra el Mini Cooper. Tras la tragedia, el presunto responsable escapó.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Tlajomulco informó que ambos trabajadores fueron separados de sus cargos hasta que concluya la investigación. Además, entregó las imágenes de las cámaras de vigilancia municipales a la Fiscalía

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, envió sus condolencias a la familia de los tres jóvenes que perdieron la vida en el accidente y aseguró que la Fiscalía ya realiza las investigaciones del caso para capturar al responsable.

Mientras tanto, los familiares de las víctimas, a través de su cuenta de Facebook, exigieron justicia para Josué, Estefanía y Brian, quienes murieron la madrugada del pasado domingo en un accidente automovilístico.

Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here