Päseo Chapultepec - Violencia, robos y venta de drogas
Imagen: Gobierno de Guadalajara.
Guadalajara, Jalisco.

La regidora de Morena en el Ayuntamiento de Guadalajara, Candelaria Ochoa, calificó de “alarmante” la ola de robos que se registran en la colonia Americana y zona de Chapultepec. Además, expuso que están las denuncias de comercialización de sustancias adictivas.

“Lo que nos alarma muchísimo es lo sucedido en Chapultepec, de que se comercializa droga en la calle. Ya nos habían dicho, por ejemplo en la colonia Americana y en otras zonas que a partir de las nueve de la noche, esto sucede de manera muy común. Vamos hacer un oficio al Comisario (de seguridad) para saber cuales son los mecanismos que están implementado para prevenir este tipo de delitos. Compartió la Candelaria Ochoa.

La regidora subrayó la insuficiencia de elementos de seguridad, dos mil 700 para operar las cerca de 700 unidades móviles de seguridad en Guadalajara.

Este medio de comunicación solicitó también una entrevista con representantes de la Comisaría de Seguridad Pública sobre el aumento de la violencia y robos a vehículos en la colonia Moderna y Chapultepec.

Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here