Foto: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco. 

El Campeonato Mundial de Taekwondo que se realiza en nuestra ciudad ha encendido las redes sociales, junto con las autoridades deportivas a todos los niveles, por la grave omisión de haber dejado fuera de todo acto a dos grandes personalidades del deporte.

La primera de ellas es Ramiro Guzmán, forjador y hacedor de cientos de atletas en todo el país y por supuesto al Primer medallista olímpico en Seúl 88 en este deporte y subcampeón mundial en Barcelona, Enrique Torroella, entre otras personalidades que radican desde muchos años en la perla tapatía.

Los comentarios que van desde tachar al CODE y a su dirigente como de ignorantes, cuestionando severamente el desconocimiento de los atletas elite y de la historia de este deporte en el estado.

Ante los cientos de reclamos y severas críticas, El CODE público en diversas ocasiones su justificación de que el evento fue organizado por la Unión Panamericana de Taekwondo, a los que Carmona Sofía fue tajante al responderle: “Code Jalisco, no pues, lávense las manos, si desconocen tanto del asunto, entonces ¿para qué lo publican? Ignorantes tenían que ser”.

Captura de pantalla

Ha sido tal la indicación y reclamos airados que el propio CODE empezó a borrar los mensajes, aspecto que enardeció aún más los comentarios y las redes, que han optado por no contestar mejor, pero no por eso han bajado las manifestaciones de repudio.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here