Fotografía: EFE
Guadalajara, Jalisco.

México contará con partidos de temporada regular de grandes ligas en el 2023 y la sede de los juegos será el Estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país casa de los Diablos Rojos de liga mexicana.

La mejor liga del “Rey de los deportes” en el mundo confirmó que los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco se enfrentarán en una serie de dos juegos el 29 y 30 de abril del próximo año.

Será la primera ocasión en que la capital albergará juegos de campaña regular de la “Gran Carpa”. Luego de que las series anteriores se realizaron en Monterrey con los Padres como protagonistas y el conjunto de San Diego enfrentó los Dodgers Ángeles en una serie de tres juegos en el 2018. También, a los Rockies de Colorado en un compromiso 1999 y en una serie de tres juegos a los Mets de Nueva York en 1996.

Es la segunda vez que los Padres visitan la Ciudad de México, solo que en la primera ocasión fue en compromisos de preparación contra los Astros de Houston en el 2016 en el Estadio Fray Nano.

Por lo que respecta al equipo de San Francisco tendrá actividad fuera de Estados Unidos por segunda ocasión, tras disputar tres compromisos en Puerto Rico en el 2004 contra el Montreal Expos.

Las Grandes Ligas habían anunciado en el 2019 que Padres y Diamondbacks de Arizona jugarían el 18 y 19 de abril de 2020 en el Estadio Alfredo Harp Helú, compromisos de fase regular pero por la pandemia de Covid 19 los duelos nunca se realizaron.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here