Fotografía: Cortesía Pablo Toledo.
Fotografía: Cortesía Pablo Toledo.
Guadalajara, Jalisco.

María Zuñiga y Luis Rodríguez son una pareja de adultos mayores que aprovecharon la campaña de matrimonios colectivos que organizó el gobierno de Guadalajara para finalmente darse el sí legal. 35 años tuvieron que pasar para que doña María aceptará la formalidad, aunque también, firmar su acta de matrimonio fue un proceso para tener sus documentos en regla y formalizar con la sociedad y la familia.

“Puedes tener las cosas normal es lo que debe de cumplirse se debe de cumplir con la sociedad y pues a darle auge y valor a la familia qué es la que tiene valor para mí y en la sociedad”, añadió Pablo Lemus Navarro.

Por su parte el alcalde de Guadalajara señaló que está edición 2022 de matrimonios colectivos rompió un récord de parejas casadas llegando 1,682 superando la edición anterior donde se llevaron a cabo 809 casamientos, fue en el mes de agosto cuando la dirección de registro civil lanzó la campaña anual con el objetivo de brindar certeza jurídica a las parejas, con el apoyo en análisis médicos, actas, platicas prenupciales y demás los hoy marido y mujer ahorraron 2 mil 168 pesos en trámites y servicios.

“Escuchen bien hoy se está rompiendo el récord histórico de matrimonios en una sola ceremonia 1682 matrimonios estamos celebrando el día de hoy,muchas felicidades” señaló el Alcalde Pablo Lemus.

Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here