Llama PRI a Alfaro a apaciguar al “Fiscal Carnal” Gabriel Valencia

0
173
Guadalajara, Jalisco.

Que Enrique Alfaro destrabe el tema del Fiscal Anticorrupción, es el llamado que hace el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su coordinador parlamentario, Hugo Contreras.

“Hacemos un llamado enérgico para que el líder moral Enrique Alfaro ordene a sus diputados de su partido y el hermano de Augusto Valencia que interpuso amparo y está obstaculizando que se desista. Que Alfaro sea congruente y claridoso con los diputados, les de instrucciones a los diputados, como siempre lo ha hecho en diferentes temas”.

Dijo que así como en otros temas, Alfaro ha dado órdenes a sus diputados locales, que en este tema también asuma su papel de líder moral de Movimiento Ciudadano e instruya a sus diputados a destrabar el conflicto y que Gabriel Valencia, hermano de Augusto Valencia, se desista del amparo que tiene en el limbo el nombramiento de Gerardo de la Cruz como Fiscal Anticorrupción.

“Que ese partido de verdad quiere ser congruente, haga lo propio. Que sospechoso, que han guardado silencio, que no se han pronunciado. Que raro que no han actuado sobre su propio diputado. ¿Cuál será el fondo? ¿Qué será lo que ellos están protegiendo?”, dijo Hugo Contreras.

Contreras añadió que los diputados están atados de manos y no pueden combatir jurídicamente, pero respaldan las acciones legales que presente el gobernador Aristóteles Sandoval.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos