Jalisco debuta con medallas en los paranacionales CONADE
Guadalajara, Jalisco.

La delegación Jalisco sumó sus primeras metales en su debut dentro de la primera edición de los Juegos Paranacionales CONADE 2021, que tienen como sede Cancún, Quintana Roo.

En para-triatlón, Naomi Guevara se colgó la medalla de oro en la categoría Juvenil Superior, así como en la prueba de para-duatlón, Maximiliano Sosa hizo lo propio al adueñarse de la primera posición.

Dentro de la disciplina del para-acuatlón, Nemesio López (Juvenil Mayor S4) y Diego González (Juvenil Mayor S3) sumaron tres medallas áreas más para la delegación.

En el para-powerlifting, la cosecha de preseas fueron por parte de Fátima Castellanos (61kg), Cristian Castro (infantil varonil técnico), Andrés Velázquez (hasta 49kg), Miguel Peña (hasta 59kg), Andrea Alfaro (73kg), María Princesa (67kg), Jesús Sánchez (65kg) y Juan Antonio Ramírez (88kg) proclamandose campeones de sus respectivas categorías.

En tanto que Luis Carlos Duran (65kg) se colgó la presea plateada, y Jesús Espinoza (72kg) se quedó con el tercer lugar.

Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here