Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Con la intención de llevar la Medicina Regenerativa a todos nació la Fundación LCELLS, que desde 2017 ayuda a mejorar la calidad de vida a personas de escasos recursos con problemas de rodilla, hombro, cadera y con enfermedades reumáticas. Y esto con la ayuda de células mesenquimales, extraídas de la placenta, que son una verdadera opción para estos pacientes.

El director y fundador de la Asociación, Héctor Corona, explica:

Hemos trabajado en el área de Reumatología con un sinfín de enfermedades autoinmunes; este tipo de células tiene la capacidad de inmunomodular y, entonces, los resultados han sido muy alentadores; hemos cambiado, mejorado la calidad de vida de cientos de pacientes que han pasado por el apoyo de nosotros y ahora atraemos una campaña muy fuerte para el área de traumatología“.

Actualmente, la Fundación tiene la posibilidad de apoyar a personas con estos padecimientos, por lo que hace un llamado a quienes sufren de éstos, detalla la traumatóloga ortopedista que capta a estos candidatos a recibir las células mesenquimales, Irydia Pellegrini Verduzco:

Ahorita tenemos dos campañas: una campaña para dos padecimientos, que sería de manguito rotador o artrosis de rodilla. ¿Esto qué es? Son pacientes que padezcan dolor de hombro o de rodilla así a grandes rasgos, porque para saber específicamente en donde está la lesión, pues hay que acudir a una valoración. ¿Edades? No hay un rango de edad específico. Realmente, la artrosis de rodilla siempre serán pacientes arriba de 60 años, pero siempre existen factores de riesgo que pueden hacer que esta artrosis se presente antes“.

Para mayores informes y solicitar una cita de valoración, se puede comunicar al 33-2914-3853 y en las redes sociales de la Fundación LCELLS, en Twitter, Facebook y YouTube.

Rocío López Fonseca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here