Por: Sarahisabel Barajaz

Todos los estudiantes amantes del terror podrán disfrutar de una “Tarde de espanto”, actividad que consiste en un ciclo de cine de terror organizado por prestadores de servicio del Laboratorio de Innovación y Emprendimiento, miembros de Enactus CULagos. 

Este ciclo de películas busca retomar las reuniones de la comunidad universitaria después de la pandemia, e impulsar el convivio de los estudiantes de las distintas carreras universitarias.

La proyección de películas será el jueves 27 de octubre comenzando con la película de la Ouija a las 2:45 p.m. posteriormente el Conjuro a las 4:45 p.m. y Cadáver a las 6:45 p.m., para poder asistir no es necesario hacer un registro previo.

Luis Ángel, añadió que dentro de cada función se estará vendiendo botana en beneficio de Enactus CULagos: “vamos a tener lo que es la venta de palomitas, esto con el fin de recaudar fondos para la próxima competencia de Enactus en la cual participará el grupo de CULagos”

El grupo de Enactus CULagos el año entrante concursará con un proyecto emprendedor en la Ciudad de México, este proyecto lo desarrollaron los estudiantes el año pasado y consiste en un jabón nocturno elaborado a base de nopal, un producto rico en vitaminas  A, C y E que previenen el envejecimiento y unifican el tono de la piel desvaneciendo manchas y cicatrices. 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here