Ocotlán, Jalisco

El próximo viernes cinco y sábado seis de agosto en la plaza principal de Jamay se realizará, por medio del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, un bazar con la finalidad de que las y los ciudadanos le den una segunda oportunidad a toda la ropa, zapatos y cosas que no utilicen.  Este bazar será totalmente gratuito y con un horario de cinco de la tarde a nueve de la noche, así lo mencionó  el director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud Rigoberto Ocegueda Lopez quien además agregó que aún hay espacios para quienes deseen participar:

“No tienen ningún costo y no tuvimos un máximo de registro así que pueden participar todos los interesados aun hay cupos disponibles y solo estamos pidiendo su nombre de donde son y qué es lo que venden”.

También Rigoberto Ocegueda Lopez, invitó a todas y todos los jamaytecos a participar en este bazar con la finalidad de reactivar la economía de las personas. Por otro lado, comentó que dentro de este espacio habrá un puesto donde las y los ciudadanos podrán donar todo aquello que ya no utilicen pero que se encuentre en buenas condiciones para apoyar a las personas mas vulnerables del municipio.

“Invitarlos a que este es el momento donde pueden vender su ropa o asimismo donar, habrá un espacio donde podrán donar sus ropa, juguetes o cualquier tipo de cosas que quieran donar por ahí también las vamos a estar recibiendo”.

Dentro de este bazar se contará con la presencia de algunos artesanos del municipio los cuales ofrecerán sus trabajos a toda la población y que acuda el fin de semana a la plaza principal de Jamay.

Por Kimberley Lemus

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here