licencia Carlos Lomelí
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

El coordinador de los regidores de Morena en el Ayuntamiento de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, anunció que solicitó licencia sin goce de sueldo por un lapso de 30 días, del 11 de marzo al 11 de abril, ya que se dedicará al 100% a realizar campaña de promoción a favor de la continuidad de López Obrador en la presidencia de la república, para el ejercicio de consulta de revocación de mandato que se efectuará el domingo 10 de abril.

Al tratarse de un periodo corto de un mes, la bancada de Morena no llamará al suplente de Lomelí, por lo que permanecen los tres ediles morenistas: Mariana Fernández, Candelaria Ochoa y Salvador Hernández.

“Yo quiero compartir con todos ustedes y anunciar que he solicitado licencia sin goce de sueldo al cargo como regidor de Guadalajara, desde hoy y hasta el 11 de abril, para dedicarme a promover a nuestro presidente de México, sin la ‘mordaza’ que nos quiere imponer el INE. Como un militante más de Morena estaré promoviendo desde hoy todo lo que nuestro país ha ganado gracias a la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente”, explicó.

Lomelí dijo que es momento de definiciones y por ello reforzará el trabajo de proselitismo para que López Obrador y Morena salgan adelante en la consulta.

Dijo que otros regidores, diputados locales y federales de Morena en el país deberían sumarse y pedir licencia, a fin de recorrer el país para solicitar el voto a favor de la continuidad de López Obrador.

“Por eso quiero hacer un llamado a mis compañeros que actualmente son representantes populares, como son los regidores, los diputados locales, los diputados federales de todo México, para que también hagan lo mismo, que también pidan licencia para poder salir a defender a nuestro presidente sin la ‘mordaza’ del INE”, dijo.

Desde este viernes, Lomelí comenzará un recorrido por los 125 municipios de Jalisco. En el primer día realizará una asamblea en el distrito 14, en el sur de la ciudad. El sábado visitará Puerto Vallarta y el domingo estará en Ciudad Guzmán.

Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here