Buscan promocionar el fruto con Festival del Higo en Tlaquepaque
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Desde este jueves y hasta el 3 de enero del 2021 se realizará el primer Festival del Higo en Tlaquepaque, con el objetivo promover el consumo de este fruto que se produce y comercializa en la villa alfarera.

Vicente García Magaña, coordinador general de desarrollo económico de Tlaquepaque, señaló que serán 23 restaurantes que realizarán una muestra gastronómica para exponer experiencia de sabor de talla internacional para la los turistas y la gente local que quieran degustar de este fruto.

Con motivo de la pandemia del COVID-19 las reglas para ingresar a los establecimientos para degustar de los alimentos hechos a base de higo, los restauranteros manejarán bajo reservación o por las plataformas digitales los platillos por lo que colocarán en redes sociales la organización del festival.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here