Fotografía: Coordinación General de Desarrollo Social
Guadalajara, Jalisco.

El secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren anunció que este lunes arranca la aplicación de segundas dosis de la vacuna Sinovac contra la covid-19 en siete municipios del interior del Estado, el funcionario detalla cuáles son:

“Encarnación de Díaz, San Juan de los Lagos, La Barca, Tizapan, Tuxcueca, Jocotepec, y Zapotlán del Rey. Es importante recibir la segunda dosis de esta vacuna que nos protegerá hasta un 90 %a nuestros adultos mayores contra covid-19”.

Adelantó que en breve se anunciará el resto de los municipios donde se continuará la vacunación. Mientras, decenas de usuarios de redes sociales se dicen preocupados porque municipios como Chapala y Guadalajara ya deberían estar recibiendo las segundas dosis de su esquema.

Por otra parte, la dependencia recuerda que los adultos mayores de 60 años que viven en Tlaquepaque y que todavía no son vacunados contra la Covid todavía pueden acudir este lunes y martes de 8 de la mañana a 4 de la tarde sin importar la letra del primer apellido al Centro de Salud Rosales ubicado en la calle Rosales 385 en la colonia Los Meseros en san Pedro Tlaquepaque.

Rocío López Fonseca