Alfaro supervisa obras
Fotografía: Enrique Alfaro
Guadalajara, Jalisco.

El gobernador de Jalisco entregó obras de rehabilitación de escuelas, centros de salud, una casa ejidal, un rastro y apoyos sociales en Atotonilco el Alto, Tepatitlán y San Ignacio Cerro Gordo.

El mandatario destacó más de 920 kilómetros intervenidos y una inversión de 2 mil 700 millones de pesos, en la reconstrucción de carreteras estatales en los Altos de Jalisco, una de la zona más productiva del país.

“Ya estamos prácticamente en la parte final del programa de inversión que hicimos en donde todos los Altos, tanto el Norte como Sur, estamos invirtiendo 2 mil 700 millones de pesos para para reconstruir cientos de kilómetros que estaban hechos pedazos; el estado de abandono en el que se encontraban nuestras carreteras era verdaderamente una vergüenza, hoy la realidad va cambiando poco a poco”, enfatizó el mandatario.

Alfaro Ramírez precisó que ya fueron terminadas las carreteras que van de San José de Gracia a San Ignacio Cerro Gordo y de este a Arandas, mejor conocida como “La Carretera del Amor”.

También el eje troncal Cienega – Altos. En Atotonilco el Alto se rehabilitó la Escuela Primaria Álvaro Obregón, con una inversión de 5.7 MDP, y el Centro de Salud en cabecera municipal con un monto de 7 millones de pesos.

En San José de Gracia, municipio de Tepatitlán, entregó el Centro Cultural con inversión de 17 millones de pesos, y la rehabilitación del preescolar Juan José Arreola, que durante 17 años padeció carencias, con 6.2 millones de pesos. También se entregaron apoyos sociales.

Julio Ríos