FM4 migrantes Guadalajara
Fotografía: Celia Niño / Archivo
Guadalajara, Jalisco.

Como cada año en Navidad y Año Nuevo, las cerca de 70 personas migrantes que en promedio son atendidos por el albergue FM4 Paso Libre, tendrán cena y festejo en un ambiente de colaboración y unión para alistar la cena, que en su mayoría es donada por diversos integrantes de la sociedad civil en un afán por abonar al bienestar de los que están de paso y hacer de su estancia en Jalisco un momento ameno y seguro, explicó la coordinadora de Vinculación de FM4, María José Lazcano.

Entre la noche previa a recibir el Año Nuevo, las y los migrantes y solicitantes de protección internacional concentrados en FM4 Paso Libre y todos los voluntarios que se reunirán para el festejo, se prevé tener un espacio para el intercambio de deseos, detalles y los ánimos suficientes para seguir en el camino y construirse mejores futuros.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño