Jalisco suma medallas de oro en Boxeo y Ciclismo BMX en Juegos Nacionales CONADE
Fotografía: CODE




Guadalajara, Jalisco.

En el arranque de actividades del ciclismo BMX de los Juegos Nacionales Conade 2021 en Aguascalientes, los representantes jaliscienses sumaron una presea de oro, tres de plata y una de bronce.

El metal dorado fue para Angie Domínguez de la categoría femenil superior en la prueba de grupos, quien también obtuvo una presea de plata en la contrarreloj.

Por lo que se refiere a la penúltima jornada de actividades del Canotaje, en Nuevo León, los deportistas azul y oro consiguieron dos platas en K2 500 de la categoría 14-15 años y en K1 200 categoría 19-23 años.

Mientras que en las disciplinas que se realizan en Jalisco, la cosecha de preseas fue positiva, en el Polo Acuático en el Polideportivo Metropolitano el equipo jalisciense se quedó con el bronce en la categoría infantil, tras derrotar a Guerrero 20-3.

Además en las finales de Boxeo en el Parque San Rafael, los representantes del estado sumaron dos metales dorados por conducto de Erick Torres en peso paja 44-46 kg, Pedro Valadez en Mosca Ligero 48 kg, en peso mosca 52 kg Ulises Morales.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro