Jalisco destinará 40 millones de pesos en apoyos a Mipymes vallartenses
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Puerto Vallarta, Jalisco. 

El gobierno del estado destinará 40 millones de pesos en apoyos a las micros y pequeñas empresas de Puerto Vallarta, según dio a conocer el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, al señala que no se va a dejar solo al municipio costero en esta contingencia generada por el Covid-19.

Y es que hasta este miércoles, se tenían ya tres mil registros en la plataforma de personas de esta ciudad y la región que, a decir del mandatario estatal, están recibiendo ya su cita para no generar aglomeraciones.

Así mismo Alfaro Ramírez dijo que Puerto Vallarta también será incluido al programa “Jalisco Sin Hambre” el cual será presentado el lunes próximo y en el cual participa el sector empresarial de la entidad.

Es de destacar que los apoyos a las Mipymes está constituido por 40 millones de pesos que serán destinados para el municipio de Puerto Vallarta, de los cuales se entregarán 5 mil pesos a cada persona en el rubro de autoempleo, mientras que para micros y pequeñas empresas serían apoyadas desde los 10 hasta 150 mil pesos.

Redacción: Vallarta, Javier Frías.