Jalisco cierra con medallas la gimnasia de trampolín en los Nacionales CONADE 2021
Fotografía: Jesús Sánchez




Guadalajara, Jalisco.

Jalisco cerró con medallas la última jornada de actividades de la gimnasia de trampolín de los Juegos Nacionales Conade 2021.

En la competencia sincronizada, categoría 15-16 años, rama varonil, la medalla de oro fue para los representantes jaliscienses Saúl Zúñiga y Donovan Guevara, quienes sumaron 42.680 unidades.

Mientras que la segunda posición fue para los sonorenses Sebastián Luna y Alan Vázquez. El tercer puesto fue para Ángel Chaparro y Erick López, de Veracruz.

Por su parte en la rama femenil, la dupla azul y oro confirmada por Aixa De León y Gabriela González se tuvieron que conformar con la presea de plata.

El primer lugar fue para las sonorenses Patricia Rodríguez y Melissa Becuar con 41.610. Además en la competencia individual femenil, la medalla de oro fue para la veracruzana Andrea Juárez, dejando a la capitalina Daniela Cabello con la plata y a Natalia Quintero, de Jalisco, con el bronce.

Por lo que respecta a la rama varonil, categoría de 17-21 años, el estado sumó un metal más y fue de bronce por conducto de Adrián Del Villar.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro