La jalisciense Rut Castillo se despide del deporte profesional
Fotografía: CODE




Guadalajara, Jalisco.

Tras poco más de 20 años de carrera deportiva, la jalisciense Rut Castillo se despidió de la actividad profesional con la presentación de “La Última Gala” en compañía un grupo de gimnastas de experiencia nacional e internacional, en el complejo panamericano de Av. Ávila Camacho.

Rut compartió escenario con figuras como la medallista Alexa Moreno; el olímpico Ray Zapata; el campeón panamericano Fabián de Luna y la finalista en Tokio Dafne Navarro; además de atletas internacionales cono la española Natalia García; el campeón mundial Iván Veloz, la Ahtziri Sandoval, y la uzbeka Oksana Chusovitina; así como pequeños talentos de la localidad.

“Todo llega a su fin, ya tendré momento para procesarlo.

Por lo pronto, estoy muy feliz de estar aquí hoy al lado de grandes gimnastas” dijo Rut, quien ahora enfocará su vida laboral a la administración del deporte.

El aforo de asistencia no represento más que la mitad, ante un acontecimiento sin duda histórico para el deporte del estado, lo cual refleja el nulo trabajo que se hace por fomentar la entidad a las grandes figuras y el deporte en la localidad.