Fotografía: Enrique Alfaro
Guadalajara, Jalisco.

Jabil es la primera en visitar durante la gira del gobernador de Jalisco para atraer más inversión al estado.

Desde San José, California grabó un video para sus redes sociales en el que anunció que durante tres días la comitiva estará en ese punto y que el cuarto día visitará Los Ángeles para la reactivación de la oficina con un enfoque de promoción económica.

Jabil es una empresa que está asentada en Jalisco desde hace 25 años.

Acompañado por el Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales, César Castro y del Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico, Francisco Xavier Orendáin De Obeso, el mandatario hizo el anuncio.

“Nos acaba de anunciar Jabil la inversión de 400 millones de dólares este año para crear seis mil nuevos trabajos en Jalisco, la verdad, César yo creo que es una gran noticia que habla de la confianza en nuestro estado, me encantó oír en la presentación que decían: nos encanta Jalisco, vamos a seguir creciendo porque es impresionante lo que hay de potencial en ese estado”.

En Intel, dio a conocer otra inversión de ocho millones de dólares para la creación de 200 empleos para ingenieros.

Desde Silicon Valley, el gobernador señaló que esta inversión es para el Centro de Diseño asentado en Guadalajara, el más importante de América Latina. Es el primer paso para fortalecer la agenda a mediano y largo plazo la cadena de suministro de semiconductores.

Elizabeth Ortiz

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here