Invitan al Dialogo Internacional de Juristas
Imagen: Medios




Guadalajara, Jalisco.

El Café Jurídico "Dr. Jorge Fernández Ruiz" realizará el 26 y 27 de noviembre, el Primer Diálogo Internacional de Juristas, con el objetivo discutir y analizar algunos de los principales temas del debate global

Esto lo informó el director fundador y representante legal de Cofee Law, Rodolfo Guerrero Martínez.

“Participan más 25 expertos, nueve países invitados. Se contará con siete paneles como: Constitucionalismo y derechos humanos; Derecho y Democracia: Experiencias en la práctica del abogado penalista, entre otros”, indicó Guerrero.

Además se colabora con distintas universidades del país como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Guadalajara (por medio de la Defensoría de los Derechos Universitarios, el Centro Universitario de la Costa), la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), el Centro Universitario UTEG, CLEU Campus Guadalajara, e instituciones del Estado como el Gobierno de Guadalajara y el Supremo Tribunal del Estado de Jalisco.

La conferencia inaugural la dictará precisamente el doctor Jorge Fernández Ruiz, la doctora Consuelo Sirvent, el doctor Eduardo José Ramón y el maestro Jesús Chávez Cervantes.

Para obtener el enlace de registro y conocer el Programa del Primer Diálogo Internacional de Juristas, hay que visitar la página www.coffeelaw.com.mx