Invitan a niños de MAMA A.C a disfrutar de la exposición de Leonardo Da Vinci
Invitan a niños de MAMA A.C a disfrutar de la exposición de Leonardo Da Vinci. Foto: Rocío L.




Guadalajara, Jalisco. 

Muy felices llegaron los casi 70 niños beneficiarios de MAMA A.C. que fueron invitados por la Exposición de Leonardo Da Vinci que se encuentra en Plaza Patria.

Niños desde 6 años hasta adolescentes de 19 que han crecido en la asociación, disfrutaron de este recorrido, como Miguel Ángel, quien dice, nunca había asistido a una exposición itinerante:

"Si la verdad más que nada porque alguna vez había visto por medio de una película que él había querido volar y era de los primeros".

Por cierto, Miguel estudia la preparatoria y trabaja al mismo tiempo, recibe acompañamiento de MAMA A.C., él quiere estudiar Ingeniería mecánica.

La encargada de la exposición de Leonardo Da Vinci, Adriana Dueñas, explica el porqué de la invitación:

"Aprovechando que tenemos esta exposición que promueve la lectura, el arte, la historia, pues siempre estamos en pro de la educación de que los niños aprendan, conozcan este tipo de exposiciones y a veces no todos tienen acceso, entonces hay que pensar en todos"

Por su parte, la encargada de comunicación de MAMA A.C. Patricia Rodríguez, agrega:

"Los niños no tienen el recurso y pues gracias al Museo Da Vinci que nos lo dieron, nos dieron todas las entradas para todos nuestros niños, por el tema del transporte no pudimos traer a todos, yo creo que próximamente vamos a traer a otros poquitos, entonces estamos muy felices de venir aquí también.

MAMA A.C. es una Asociación Civil que apoya a las niñas, niños y adolescentes con sus familias que viven o trabajan en la calle para darles acompañamiento para que no dejen la escuela y se superen, también les ofrecen alimento, terapia psicológica y acompañamiento emocional.