Invitan a hacer felices a niños de la sierra de Jalisco




Guadalajara, Jalisco. 

Como cada año, desde hace 20, la Universidad de Guadalajara convoca a la comunidad estudiantil y a la población en general a que se unan para dar un abrazo cálido a las decenas de familias que viven en comunidades de la sierra, como en San Andrés Cohamiata.

La campaña inició el pasado 15 de octubre, sin embargo, se han recaudado pocas donaciones, por lo que invita María de Jesús Marroquín, del área Médica:

"Todo lo que ustedes nos van a donar sería para la comunidad de San Andrés Cohamiata ahí es donde se lleva lo que ustedes nos entregan para los niños, de verdad regálenle una sonrisa a los niños, porque de verdad no saben lo feliz que los hacen con cualquier cosa que les llevemos, cobijas, medicamentos que no estén caducados porque no tienen la posibilidad, un servicio médico hay quien les ayuda y atienden si tienen alguna enfermedad".

Se reciben desde alimentos no perecederos, medicamentos no caducados, ropa, calzado, cobijas, juguetes, nuevos o en excelente estado y limpios. Además, también se reciben productos de higiene personal y hasta cisternas y tinacos.

El módulo para entregar estos donativos es en la planta baja del Edificio administrativo de la Universidad de Guadalajara, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

La campaña se termina el 17 de diciembre. Estos productos serán entregados por el coordinador de este programa, el Doctor Gustavo Rodríguez Pérez.