Invertirán 100 MDP en Mercado de Abastos; ya ejercen primera etapa de 9 MDP
Fotografía: Georgina García Solís/ Archivo




Guadalajara, Jalisco. 

Con una inversión de 100 millones de pesos realizan una intervención de infraestructura en las inmediaciones del Mercado de Abastos. La primera etapa consiste en nueve millones de pesos, informó el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro. A mediano plazo el proyecto contempla una remodelación arquitectónica.

En la edición de este martes de “La Ciudad en Línea” en el que Ismael del Toro respondió preguntas de los ciudadanos a través de las redes sociales, se refirió al Parque Silvano Barba en el Acueducto, explicó que el ayuntamiento socializó la obra y explicó que las dudas que generó fueron malinterpretadas, pues la intervención no fue a la ligera sino con todas las medidas técnicas.

En otros temas, explicó que Paola Arellano, ocupa la Gerencia de la Ciudad de forma interina y los doce gerentes de barrios continúan laborando y en breve anunciarán al sucesor de Alejandro Hermosillo.

El Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal Ismael del Toro se realizará este miércoles a las 11 de la mañana y será transmitido en vivo.