Senador entrega carta de Trump a gobierno ruso




Washington, D.C.

El senador republicano estadounidense Rand Paul dijo hoy que ha entregado una carta del presidente Donald Trump al gobierno ruso.

"Tuve el honor de entregar una carta del presidente Trump a la administración del presidente Vladimir Putin", tuiteó Paul.

"La carta subrayó la importancia de un mayor compromiso en diversas áreas, incluyendo el combate del terrorismo, la mejora del diálogo legislativo y la reanudación de los intercambios culturales", agregó.

Paul empezó su visita a Rusia el lunes como parte de una delegación política de Estados Unidos. Justo unas semanas antes, una delegación de ocho legisladores republicanos visitó Moscú.

En Moscú, Paul invitó a legisladores rusos a Washington. También dijo que se opondría a nuevas sanciones estadounidenses contra Rusia.

La Casa Blanca indicó el 27 de julio que Trump está abierto a visitar Moscú y que espera que Putin visite Washington. Trump hizo la declaración en respuesta a lo dicho por Putin de que está listo para invitar a Trump a Moscú y a visitar Washington si las condiciones son apropiadas.