Mau y Ricky
Fotografía: El Clarín
Guadalajara, Jalisco.

El dúo de pop venezolano ‘Mau y Ricky’ lanzó ‘Doctor’ en colaboración con JonTheProducer, Prince Royce y Piso 21, lanzamiento con el cual reflexionaron sobre el Día de la Enfermera, la responsabilidad y la importancia del papel que el personal médico ha tenido durante la pandemia de covid-19.

“Los enfermeros, las enfermeras y los doctores sin duda alguna fueron los superhéroes de toda esta historia, los que lograron sacarnos adelante, primero, principal y por último agradecimiento, creo que este año se debe celebrar este día más que cualquier otro”.

Los hermanos Montaner también hablaron de otros proyectos, su participación en televisión, próximas colaboraciones y un Reality Show junto a su familia, el cual planean lanzar a finales de año, contenidos con los que esperan divertir al público a pesar de las condiciones actuales.

“Yo amo hacer música, amo hacer esto con mi hermano y para mi es importante que la gente sienta esa diversión, porque hay muchísimas malas noticias en el mundo y la gente necesita alegría, la gente necesita alegrarse, necesita divertirse aunque sea un rato para poder distraerlos de todo lo que están viviendo que para mucha gente es muy fuerte”.

‘Doctor’ de Mau y Ricky se encuentra disponible en Youtube y en todas las plataformas de streaming musical.

Alicia Preza