Sin investigación suficiente en la licitación de patrullas de Guadalajara, la Contraloría Ciudadana ha sido omisa:regidor del PAN
Fotografía: Gobierno de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

La Contraloría Ciudadana de Guadalajara ha sido omisa en realizar las investigaciones precisas en el tema de la licitación de patrullas de la Comisaría de Seguridad Pública, señala el regidor del PAN, Fernando Garza Martínez; hizo hincapié en revisar el procedimiento realizado sin una partida presupuestal.

“Que no puede ser posible, que no se meta como debe de ser a revisar el procedimiento de licitación. Que insisto, fue amañado, fue violatorio de la normatividad que nos marca la Ley, eso es lo importante que lo haga. Ya me contesto, que sí está pidiendo información a las diferentes dependencias para conocer bien como estuvo este procedimiento y en su momento sancionar a quien tenga que sancionar. Apunto el regidor del PAN.

Insiste en que debe ser sancionado, quien o quienes actuaron fuera de la normatividad municipal.

Denunció que a pesar de que se entregaron las nuevas patrullas y que hay 580 unidades en total, en las colonias de la ciudad aun no se observa la vigilancia suficiente.


Isaura López Villalobos