Inician las caminatas por la autonomía de la UdeG rumbo a Casa Jalisco
Fotografía: Elena Castolo / UDGTV




Guadalajara, Jalisco.

Este lunes, y a lo largo de toda la semana, continuaron las caminatas por la autonomía, la salud y la educación, ahora de la Prepa Jalisco a Casa Jalisco, para llevar las 329 mil 479 cartas firmadas por ciudadanos a favor de la construcción de los dos proyectos: El Hospital Civil de Oriente y el Museo de Ciencias Ambientales. Y así continuarán el resto de la semana.

Así lo hizo saber la Universidad de Guadalajara (UdeG) en un desplegado donde agradece el apoyo de las y los jaliscienses.

La máxima casa de estudio “agradece de todo corazón el enorme apoyo recibido por parte de las y los jaliscienses en la lucha por la defensa de la autonomía universitaria, la salud, la educación y el medio ambiente”.

Destaca que se rebasó la meta de cartas firmadas y esta semana continuará la entrega de las mismas en Casa Jalisco, a diario a las 09:30 horas, solo que desde distintos puntos.

Este lunes fue de la Prepa Jalisco, el martes parten de la preparatoria número 2, miércoles desde la prepa tres, desde el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) será el jueves y el viernes cierran con un recorrido desde el Centro Universitario de los Altos.

La ruta de este lunes es por toda la Avenida Vallarta, luego Avenida Américas y luego vuelta por la calle de Manuel Acuña, hasta casa Jalisco.