Inicia la semana de Pascua y los parques y plazas de Zapopan siguen semivacíos
Fotografía: Isaura López Villalobos




Guadalajara, Jalisco.

Este segundo lunes de vacaciones, el municipio de Zapopan lució semivacío. Sus parques, plazas, calles, avenidas y bosques dieron cuenta de ello.

En el bullicio de la “ciudad de las niñas y de los niños” se lograba escuchar el canto de las aves, principalmente en el Bosque de Colomos, en el Parque Lineal y en el Parque Incluyente El Polvorín, en donde se observó a poca gente realizando actividades físicas.

En el Parque Lineal, Humberto platica que los días de vacaciones o días festivos son una buena opción para caminar, al haber poca afluencia de visitantes y deportistas, aunque aclaró que desde las 6 de la mañana quienes corren llegan a realizar su rutina diaria.

Video: cortesía

UDGTV CANAL 44 realizó un recorrido por el principal parque urbano de Zapopan que conjunta los tres Bosques de Colomos segmentados por las diversas áreas que concentra: el I, destinado para realizar actividad física con sus pistas de 3 y 5 kilómetros; el II, cultura, de educación ambiental, y una sección de videos y fotos por el Jardín Japonés; y el Bosque Colomos III, Pedagógico del Agua.

Además del Parque Incluyente El Polvorín, con características para pasar estas vacaciones en familia.


Isaura López Villalobos