Inglaterra debuta en el mundial con 6-2 frente a Irán
Foto: EFE




Doha, Qatar. 

La selección inglesa goleó a Irán (6-2), con una gran actuación de Bukayo Saka, con un doblete de Harry Kane, en versión asistente, y de un Jude Bellingham, que hizo su primer gol.

"Toca hablar de fútbol", dijo Southgate en la previa, cansado de las continuas preguntas sobre la situación catarí y el poco interés en la propia pelota.

En un centro de Kane provocó la salida de Alireza Beyranvand y un choque con un compañero de mentón con mentón y el portero caído en el suelo. Tras unos diez minutos de asistencias, Beyranvand consiguió levantarse, con el tabique dañado, pero siguió jugando.

Duró apenas un minuto. Esta vez fueron las asistencias, con una camilla, las que se llevaron al guardameta fuera del terreno de juego.

Bellingham, Jude (35'), Sterling, Raheem (45+1'), Saka, Bukayo (62' y 43'), Rashford, Marcus (71') y Grealish, Jack (89') fueron los anotadores por Inglaterra, mientras que por Iran lo hiso Taremi, Mehdi al (90+10' (P) y al 65').

Los ingleses salen de este debut llenos de confianza y líderes del Grupo B y se preparan para su siguiente partido, el próximo viernes ante los Estados Unidos.