Con la influencia de su padre, Amaury Vergara visualiza a un Chivas campeón en el 2022




Guadalajara, Jalisco.

La vida del empresario jalisciense Jorge Vergara quedó plasmada en el libro Sueños, el cual fue presentado en el marco de la FIL y reunió a cientos de personas que atestiguaron la obra del también directivo de las Chivas. En el acto, su hijo y también presidente del Club Guadalajara, Amaury Vergara exaltó la figura del fundador de grupo Omnilife a través de las 155 páginas.

“Creo que fue un apasionado de un sentimiento mexicano. Él creo que más que muchos creía en lo que pueden lograr los mexicanos y en todas las decisiones que tomó, en todo lo que quiso impulsar a los jugadores siempre estuvo de por medio el demostrar que el mexicano podía y podía mucho".

Sin embargo, el tema principal fue el equipo de futbol y concretamente el actual momento que atraviesa. A lo que Amaury respondió de manera optimista sobre el futuro del conjunto rojiblanco y la obtención de un título para el 2022.

“Falta poco. Porque siempre hay que hablar como mi padre; decididos y convencidos de que vamos a lograr lo que nos proponemos. Él siempre decía vamos a quedar campeones y si algo puedo me puedo llevar de su aprendizaje es “vamos a quedar campeones”. Esperemos que sí.

El libro Sueños que describe las andanzas del ex dueño de las Chivas, tendrá un fin benéfico, ya que las ganancias serán donadas en su totalidad a la fundaciónJorge Vergara y en su creación participaron la editora María Gómez, hija del mítico portero del “Campeonísimo” Jaime “Tubo” Gómez y Alonso Arreola, nieto del maestro Juan José Arreola.