Imputan en Puerto Vallarta a empresario señalado en homicidio de Aristóteles Sandoval
Archivo. Fotografía: Gobierno de Guadalajara.




Guadalajara, Jalisco.

La defensa de José Manuel N. alias "Manu Vaquita", presunto implicado en el homicidio del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, pidió la ampliación de 144 horas del término constitucional en la audiencia inicial en que se busca vincular por los delitos de Homicidio Calificado y Encubrimiento.

La Fiscalía de Jalisco informó que el detenido fue imputado por su probable participación por el asesinato del ex mandatario ocurrido en Puerto Vallarta en diciembre del 2020.

La audiencia fue celebrada este lunes en el juzgado de Puerto Vallarta, donde el Juez de Control, quien esta a cargo del caso fijó como medida cautelar la prisión preventiva durante el término constitucional de la 144 horas.

La continuación de esta audiencia inicial será el sábado 16 de abril a las 9:30 de la mañana, luego que José Manuel N. "Manu Vaquita", gerente del Bar Distrito 5, fuera detenido en la Ciudad de México el pasado domingo 10 de Abril, y fuera trasladado a Jalisco por dos órdenes de aprehensión qué tenía vigente.


Henry Saldaña