Impone Itei 10 amonestaciones a directora de transparencia en Encarnación de Díaz
Fotografía: Elizabeth Ortiz




Guadalajara, Jalisco.

En la sesión de este miércoles en el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales de Jalisco, se impusieron 10 amonestaciones a Pamela Jaqueline Romo Franco, debido a que como titular de la Unidad de Transparencia del mismo Ayuntamiento de Encarnación de Díaz, por ser omisa en dar informes en los cuales conste que acató lo ordenado por el Pleno de este Instituto, en distintos recursos.

Además fueron dados de baja del Catálogo de Sujetos Obligados al Instituto Municipal de Atención de la Juventud de Guadalajara, el Instituto Municipal de la Vivienda de Guadalajara, el Patronato del Centro Histórico, Barrios y Zonas Tradicionales de Guadalajara y el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte del Municipio de Tlajomulco.

Comisionado en funciones de Presidente del Pleno del ITEI, Salvador Romero Espinosa, presentó el Informe Anual de Actividades 2021, el cual recibió el Comisionado Ciudadano Pedro Antonio Rosas Hernández. Dicho informe será entregado formal y presencialmente el próximo lunes 31 de enero, al Congreso del Estado de Jalisco.


Elizabeth Ortiz