Imparables, Mariachis de Guadalajara llegan a 14 series ganadas en la temporada
Fotografía: Mild.com




Guadalajara, Jalisco.

Como verdaderos mariachis locos, se mantiene la novena tapatía tras haber impuesto condiciones ante su similar de los Toros de Tijuana por pizarra final de 4 por 1 en el tercero de la serie y con los cual se mantienen en el liderato de la zona norte y por su eso fuese poco, capitalizaron su decimocuarta serie en la temporada.

Jesse Estrada se combinó con tres relevistas para dejar en tres hits a la ofensiva de los Toros y conducir a los Mariachis a la victoria, que los consolidó con el mejor récord de la Liga, 34 victorias por 12 descalabros.

Estrada trabajó en el montículo de las responsabilidades por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 3 imparables y una carrera, con dos ponches. El apoyo lo recibió de Alex Tovalín, Jonathan Aro y Fernando Cruz, quien cerró con tres ponches para apuntarse su decimosegundo salvamento en la campaña.

Los jaliscienses, que tienen a Juan Carlos Canizales como manager interino, se pusieron adelante en la segunda entrada, al anotar una carrera al abridor y perdedor de los Toros, Horacio Ramírez.

Los Mariachis descansan este lunes, pero y mañana martes iniciarán serie de cuatro partidos ante los Rieleros en el Parque Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes.