Mariachis
Fotografía: Mild.com
Guadalajara, Jalisco.

Como verdaderos mariachis locos, se mantiene la novena tapatía tras haber impuesto condiciones ante su similar de los Toros de Tijuana por pizarra final de 4 por 1 en el tercero de la serie y con los cual se mantienen en el liderato de la zona norte y por su eso fuese poco, capitalizaron su decimocuarta serie en la temporada.

Jesse Estrada se combinó con tres relevistas para dejar en tres hits a la ofensiva de los Toros y conducir a los Mariachis a la victoria, que los consolidó con el mejor récord de la Liga, 34 victorias por 12 descalabros.

Estrada trabajó en el montículo de las responsabilidades por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 3 imparables y una carrera, con dos ponches. El apoyo lo recibió de Alex Tovalín, Jonathan Aro y Fernando Cruz, quien cerró con tres ponches para apuntarse su decimosegundo salvamento en la campaña.

Los jaliscienses, que tienen a Juan Carlos Canizales como manager interino, se pusieron adelante en la segunda entrada, al anotar una carrera al abridor y perdedor de los Toros, Horacio Ramírez.

Los Mariachis descansan este lunes, pero y mañana martes iniciarán serie de cuatro partidos ante los Rieleros en el Parque Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here