Ignoran solicitud de seguridad para candidatos del PAN-PRI-PRD
Imagen: Transmisión




Guadalajara, Jalisco. 

El Gobierno federal y el Gobierno de Jalisco ignoraron las peticiones de seguridad para candidatas y candidatos de la coalición Va por México integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa, los voceros de la alianza antilopezobradorista externaron preocupación por el clima de violencia y amenazas, como la que dice haber recibido el candidato a diputado federal del Distrito 10, Francisco Ramírez Acuña.

"Ya las candidatas y candidatos hemos tenido algún tipo de agresión, yo en lo personal, mi equipo fue agredido en una de las colonias, en el poniente del distrito donde se nos obligó a salir. No recibí ninguna respuesta del Gobierno del Estado".

La presidenta del PAN, Pilar Pérez Chavira agregó que van a seguir "solicitando a las autoridades tanto electorales como de gobiernos municipales, estatal y federal, que puedan dar respuesta a esta demanda de seguridad que hemos venido solicitando".

Solicitaron la creación de una mesa con el Gobierno estatal para garantizar seguridad a los candidatos que prometen ser un contrapeso al actual régimen.