Identifican a cinco de los ocho fallecidos en la balacera de El Salto
Fotografía: Henry Saldaña




Guadalajara, Jalisco.

La fiscalía de Jalisco informó que fueron identificados cinco de los ocho presuntos delincuentes muertos del enfrentamiento con policías de El Salto donde cuatro uniformados perdieron la vida.

Joaquín Méndez Ruiz, titular de la Fiscalía de Jalisco mencionó que varios individuos ya se tenía registro que habían sido detenidos en otras ocasiones.

"Son personas jóvenes, hay un adolescente qué tiene a disposición del juez ya se judicializo y en espera de que se resuelva la audiencia, sí en los próximos días estaremos informando a juntas como del adolescente proceso jurídico tanto de los adultos como adolescente".

Joaquín Méndez Ruiz, titular de la Fiscalía de Jalisco, mencionó que no ha sido identificado el cadáver que fue localizado en bolsas, debido que personal forense concluyó con el armado del cuerpo ya que se encontraba descuartizado.

"Han sido identificadas, sí refieren tener domicilio en El Salto, de manera precisar y reserva de confirmar, otros dos con domicilio en otro municipio pero la mayoría sí en El Salto.

El cuerpo no ha sido identificado, fue procesado en la parte técnica, y está se logró establecer que el cuerpo está completo y bueno obedece a una persona del sexo masculino a una persona con sexo masculino".


Henry Saldaña