Horizon 3 y multijugador de la licencia en camino, comentó directivo de Guerrilla Games




Guadalajara, Jalisco.

Tras el buen recibimiento del título Horizon: Forbidden West, la secuela directa del aclamado Horizon: Zero Dawn, el estudio Guerrilla Games se encuentra actualmente en una buena racha tras la puesta en escena de su nueva franquicia, con una historia solida y atrapante, en un mundo sumamente original donde la civilización ha caído, y las maquinas en forma de animales prehistóricos moran por entornos llenos de peligros, pero invitante de explorar.

Así pues, tras la salida del estudio de la directora Angie Smets, colaboradora de Guerilla Games por casi 20 años, quien fue ascendida para pasar a ser jefe de estrategia de desarrollo de PlayStation Studios, la directiva habría confirmado el desarrollo de una tercera entrega de su IP Horizon, así como la puesta en marcha del multijujador basado en el mundo de Aloy.

La confirmación vendría por parte de un post interno desde la pagina oficial de Guerrilla Games, en donde la directora Angie Smets, compartió sus mejores deseos para el equipo tras su salida, asegurando dejar al equipo y al estudio en buenas manos.

De acuerdo con Smets:

"Confiamos plenamente en nuestros nuevos líderes para dirigir Guerrilla hacia un futuro brillante, expandiendo el mundo de Horizon con la próxima aventura de Aloy y nuestro emocionante proyecto online".

Recordemos que Horizon: Forbidden West terminaba con un “Cliff-Hanger” que daba espacio a una tercera entrega del estudio, por lo que continuar con las aventuras de Aloy seguirán siendo una prioridad para el desarrollador. No hace mucho tuvimos la expansión de Horizon: Forbidden West llamada Burning Shores, en la que expandía aun mas los acontecimientos de esta entrega, además de la puesta en escena de Horizon: Call Of The Mountain, un titulo VR basado en el universo de Horizon para los lentes de realidad virtual del PlayStation VR 2, así como las múltiples filtraciones del próximo multijujagor de la licencia.

Lo que único seguro, es que hay Horizon para rato, algo que por nuestra parte, no podríamos estar mas contentos.