¡Hola Barbie! Warner Bros. presenta un nuevo tráiler de la icónica muñeca de Mattel
Fotografía: Twitter / @barbiethemovie




Los Ángeles, Estados Unidos.

Come on Barbie, let’s go party!

Tras presentar una enorme cantidad de carteles promocionales, Warner Bros. mostró un nuevo avance de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. El filme dirigido por Greta Gerwig ha generado grandes expectativas en los seguidores de la icónica muñeca de Mattel.

En el nuevo tráiler se da más detalles de la historia, que durante su promoción, ha sido un misterio ya que Warner ha mantenido con mucha discreción la trama, lo que también ha generado mayor especulación en los fans.

Una Barbie más humana

Durante un largo tiempo se relacionaba a Barbie con la “perfección” y “vanidad”, lo que la convirtió en la muñeca más vendida de la historia, pero también a ser criticada por muchos. Sin embargo, esta vez la trama apunta hacia temas más profundos.

Desde un lugar color de rosa como Barbie Land, la muñeca interpretada por Margot Robbie es expulsada de su tierra por “no ser lo suficientemente perfecta”, lo que desembarca en una aventura en el mundo real junto a Ken.

La película está escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, conocido por dirigir la cinta “Historia de un Matrimonio”.

Elenco

Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, el elenco de Barbie también contará con actores como Michael Cera, America Ferrera, Emma Mackey, Simu Liu, Nicola Coughlan y Ritu Arya. Esto, revelado por Warner Bros a través de carteles promocionales.

Dua Lipa como parte del elenco

El film ha confirmado la participación de la cantante Dua Lipa, quien tendrá su primer papel importante como actriz, en los nuevos carteles se puede apreciar a la estrella británica transformándose en una sirena.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de julio de este año.