Halo Infinite se olvida de la pantalla divida ¡otra vez!
Fotografía: by www.halowaypoint.com




Guadalajara, Jalisco. 

Halo Infinite llegara muy pronto a su primer aniversario este próximo 8 de diciembre, y tras un arranque algo atolondrado, con una campaña más que sobresaliente, pero con un multijugador al que le falta una ruta de contenidos más extensa y desarrollada para competir con los grandes de la industria, nadie puede negar que la nueva aventura del Jefe Maestro ha sufrido de muchos problemas a la hora de traer a la franquicia a las glorias pasadas. Prueba de ello fue en su momento el retraso de funciones tan populares en la saga como lo fueren la campaña cooperativa, así como siempre popular modo forge. No fue hasta hace un par de meses que, desafortunadamente, 343 salió a confirmar lo que todos ya temíamos, y es que Halo Infinite no tendría soporte para pantalla divida en su modo de campaña cooperativa.

No es hasta ahora, con la actualización de invierno preparada para las próximas fechas de decembrinas que, Sean Baron, encargado de servicios de 343 Industries, reveló que el modo de pantalla dividida estaba en un 80% de desarrollo. Desafortunadamente, el desarrollador comento que:

“Había varios problemas técnicos con el modo, lo que generaba todo tipo de errores y complicaciones. Además, el juego está disponible en múltiples consolas y sistemas, lo que también implicaba una serie de desafíos para hacer funcionar la modalidad sin problemas” explico.

Y es que tras la nueva actualización de invierno, con la implementación de la campaña cooperativa en línea, y la posibilidad de poder jugar las misiones de la campaña como uno prefiera, si se echa en falta una de las funciones más importantes de esta aclamada franquicia.