Hallan cuerpo de niño desaparecido en Vallarta; buscan a mujer todavía
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó que después de más de ocho horas de búsqueda por parte de las autoridades, fue localizado sin vida el menor desaparecido al momento del derrumbe de parte de un hotel, afectado por la crecida del Río Cuale, al paso del huracán Nora.

El titular del ejecutivo dijo a través de sus redes sociales que después de que se dio a conocer la lamentable noticia sobre la desaparición de una mujer y un menor tras el derrumbe parcial de un hotel a consecuencia de “Nora”, el Gobierno de Jalisco y el municipio activaron una célula del grupo USAR y desplegaron operativos y protocolos de búsqueda de manera inmediata.

Lamentablemente, el menor fue localizado la mañana de este domingo, sin vida.

Aseguró que desde el primer momento autoridades estatales y municipales se pusieron en contacto con la familia, y se les continuará brindando todo el apoyo necesario.

Es importante mencionar que, las unidades de búsqueda continúan realizando acciones para la localización de la joven que fue arrastrada en su vehículo por el desbordamiento del Río y la evaluación de daños en los municipios afectados aún continúan.

El Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado exhorta a la población a mantenerse informados a través de los canales oficiales y en caso de emergencia marcar al 911.

Lee todas la información tras el paso de Nora en las Costas de Jalisco:

Paso de Nora por Jalisco