Hallan bolsas con restos en Tlajomulco; investigan si es otra fosa clandestina
Fotografía: EFE/ Francisco Guasco/ Referencial




Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco realiza una investigación acerca de otra posible fosa clandestina en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Según la información preliminar, se trata de un predio cercano al Fraccionamiento Real del Valle, de donde han recuperado al menos seis bolsas negras en cuyo interior se presume que hay restos humanos.

Será en las próximas horas cuando la dependencia dé a conocer los resultados de lo recuperado por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Justo esta semana, familiares de personas desaparecidas de 17 estados del país realizaron una marcha pacífica para tratar de hallar pistas en Jalisco que les permitan dar con el paradero de sus seres queridos.

La caravana llegó a Guadalajara el domingo para iniciar con una serie de acciones de búsqueda durante nueve días por clínicas, hospitales, albergues, cárceles, centros de rehabilitación y clínicas psiquiátricas de diversos municipios de Jalisco, en donde podrían recoger algún indicio del paradero de sus familiares.


Henry Saldaña