tiroteo entre policias
Fotografía: UdeG
Cancún, Quintana Roo.

Autoridades reportaron el hallazgo de ocho cadáveres abandonados en una zona limítrofe entre los estados de Yucatán y Quintana Roo, una importante región turística en el sureste del país.

Los cuerpos fueron encontrados en un rancho de la localidad de Chikindzonot, muy cerca del límite con Quintana Roo, informó la noche del sábado la fiscalía de Yucatán.

“Probablemente corresponden a las personas reportadas como desaparecidas hace unos días en el poblado quintanarroense de Xcalak”, agregó la autoridad judicial en un comunicado.

La fiscalía de Quintana Roo solicitó a su par de Yucatán trabajar conjuntamente en el seguimiento de denuncias recibidas por la desaparición de varias personas, por lo que se realizó un operativo en el sitio del hallazgo.

“En el lugar no se encontraron indicios que apunten a que las personas encontradas fueran privadas de la vida en el sitio donde fueron halladas”, detalló la fiscalía.

La región donde tuvo lugar el hallazgo se ubica a unos 170 kms de zonas turísticas tanto de Quintana Roo como de Yucatán.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here