Habrá jornada especial de vacunación para personas postradas en Jalisco
Fotografía: Coordinación de Desarrollo Social




Guadalajara, Jalisco.

Ahora sí serán vacunadas las personas que se encuentran postradas en cama en el estado de Jalisco. Las brigadas visitarán a 174 personas de la Zona Metropolitana de Guadalajara que tienen registradas.

Luego de que Canal 44 diera a conocer que no se tenía un registro de cuántos pacientes postrados en cama habían recibido la vacuna o si había brigadas que lo estuvieran haciendo, la Secretaría de Salud reconoció que no han sido vacunados.

Informó que este jueves arranca una jornada especial de inmunización contra covid-19 a personas postradas que residan en municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, explica el secretario de salud, Fernando Petersen Aranguren.

“Invitamos a todas las personas que tengan familiares en estas condiciones para que se registren con la Secretaría del Bienestar a fin de poder llevar a todos ellos la vacuna contra el covid-19”.

Las brigadas de vacunación visitarán los domicilios para aplicarles la vacuna contra covid. El registro de su familiar que se encuentra postrado en cama para que reciba el biológico es mivacuna.salud.gob.mx.