Guanamor Teatro Studio, recibirá a The Warning
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

El Teatro Estudio Cavaret fue fundado en 2005 por la Universidad de Guadalajara y en sus casi tres lustros sirvió como casa de espectáculos de rock alternativo y metal tales como: Amon Amarth, Megadeth, Kreator, Ghost, Helloween, Exodus, Satyricon, Kashmir, Cypress Hill Lacrimosa, Therion, Within Temptation, Arch Enemy, Peter Murphy, Slash, por mencionar algunos.

Fue el 24 de marzo de 2019 el último concierto que albergaría, teniendo la presentación de los británicos de Bring Me The Horizon.

Fotografía: Cortesía

Guanamor Teatro Studio; un foro multidisciplinario

El nuevo recinto está bajó el cobijo de la empresa tapatía Guanamor, la cual se dedica a la representación artística, desarrollo audiovisual y proyectos musicales.

Aunque la carta fuerte serán los conciertos tanto nacionales como internacionales, el espacio será multicultural y multifuncional, de tal suerte, también será foro para presentaciones de Stand Up, obras de teatro y demás representaciones artísticas.

El escenario se conformará de 13 metros de boca y una plataforma giratoria de nueve metros y medio.

Guanamor Teatro Estudio tendrá una capacidad original para tres mil personas, sin embargo, por el momento el aforo llegará hasta el 80% debido a los lineamientos de la Mesa de Salud del Estado de Jalisco.

Redacción: Héctor Navarro