Guadalajara recibe a trabajadores del DIF en paro laboral
Fotografía: Rocío López Fonseca




Guadalajara, Jalisco.

Luego de un paro de labores, un plantón en el DIF tapatío y una marcha y manifestación afuera del Ayuntamiento de Guadalajara, finalmente fueron recibidos los trabajadores de este organismo por el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Sánchez Orozco.

La lideresa sindical, Martha Elia Naranjo, explicó cuáles fueron los puntos a tratar en esa reunión.

Agradeció a los beneficiarios de los servicios del DIF tapatío su solidaridad ante el paro de labores que se registró:

"Todos los centros de trabajo, los papás y las mamás, agradecemos la solidaridad por parte de los usuarios. Pueden estar tranquilos (que mañana no habrá paro)".

En esta reunión se acordó instalar a la brevedad una mesa de trabajo, entre el Sindicato del DIF y autoridades tapatías, para dar seguimiento puntual a las demandas e inquietudes del personal sindicalizado, aunque ya quedan pocos días para terminar esta administración.

Trabajadores del DIF, en paro por recortes injustificados

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Ante la negativa de las autoridades del DIF Guadalajara de sentarse en una mesa de negociación, cientos de trabajadores de este organismo público hicieron un paro de labores este lunes, e impidieron que abrieran sus oficinas centrales.Después de ello, todos marcharon hacia el A. … Sigue leyendo Trabajadores del DIF, en paro por recortes injustificados