Guadalajara, Jalisco.
En Guadalajara habrá un operativo para evitar que las personas se estacionen en zonas comerciales o que bloqueen las rampas para personas con discapacidad, informó el alcalde Pablo Lemus.
“Es un operativo que estamos planeando hacer, sobre todo, para corredores comerciales y gastronómicos, donde tienen la problemática, entre otras cosas, que los comerciantes, se estacionan a las seis, siete de la mañana para bajar sus mercancías pero dejan sus camionetas estacionadas hasta las ocho de la noche y esto no permite la llegada de clientes”.
Habrá horarios para carga y descarga en puntos como Santa Tere.
Para quienes tapen las rampas serían multados con alrededor de 4 mil pesos. El operativo comenzaría en octubre porque por lo pronto no hay posibilidad de surtir los inmovilizadores de autos.
“Pero esto va dirigido, principalmente esto va dirigido a quienes se están estacionando en lugares para personas que viven con alguna discapacidad o que estén tapando rampas para personas que viven con alguna discapacidad, estas serán las multas más altas que se aplicarán”.
Esto quedaría establecido en la nueva ley de ingresos.
- En Guadalajara habrá inmovilizadores para autos estacionados en zona prohibida para octubre - 6 julio, 2022
- Alfaro deja tema de agresión a la periodista Susana Carreño a la Fiscalía - 6 julio, 2022
- En dos meses nueve municipios con enfrentamientos, robos y retenes por parte de grupos armados - 5 julio, 2022