Guadalajara deja sin efectos sanción a funcionario involucrado en pintas contra la FEU




Guadalajara, Jalisco.

La administración municipal de Guadalajara se abstiene de investigar al estudiante y servidor público del Ayuntamiento tras estar identificado en los actos vandálicos del día 29 de agosto en las instalaciones de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), señaló el alcalde Pablo Lemus Navarro.

La única observación administrativa que se llevará a cabo, comentó, será verificar que ese día, que al parecer pidió licencia no se haya pagado.

"El aclara que no hizo absolutamente ningún acto vandálico ni de pintas, por lo que no veo razón para una investigación adicional, simple y sencillamente ver que el día que solicitó licencia, no se le haya pagado".

El alcalde de Guadalajara, dijo desconecer de manera física al estudiante y trabajador, por lo que sólo tiene información de que tiene años laborando en la administración pública y que ha participado en los movimientos estudiantiles de la preparatoria número 12 de la Universidad de Guadalajara.

Hasta el momento es el único trabajador identificado, que estuvo en los actos vandálicos de la FEU el lunes de agosto pasado a las 12:30 horas.


Isaura López Villalobos