Guadalajara celebrará la XII Feria del Libro Usado y Antiguo
Foto: Gobierno de Guadalajara.




Guadalajara, Jalisco. 

Con más de 60 horas de actividades, se llevará a cabo del 11 al 20 de noviembre, la XII Feria del Libro Usado y Antiguo de Guadalajara, la cual tendrá como sede el Centro Histórico de 09:30 a 21:00 horas.

La cartelera incluye diferentes presentaciones de libros, escénicas y musicales; así como, talleres, conferencias y actividades infantiles.

En total, participarán 42 librerías y libreros oriundos de la Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas y Guadalajara, por mencionar algunos.

Este año, se rendirá homenaje a Antonio Orozco Michel, autor de “La fuga de Oblatos”, como el “Personaje de la Ciudad”; y la “Distinción al Librero” se otorgará a Rufino Rodríguez, quien cuenta con más de 40 años de trayectoria.

El académico, investigador y curador, Arturo Saucedo recibirá el “Homenaje al Bibliófilo”. Mientras que, el “Homenaje al Escritor” será para el arqueólogo Eduardo Matos Montezuma, director del Museo del Templo Mayor y ganador del Premio Princesa de Asturias 2022 en Ciencias Sociales.

El encuentro forma parte de la conmemoración del Día Nacional del Libro en México, y se integra al programa de Guadalajara, Capital Mundial del Libro.

-A continuación te compartimos el programa completo de la XII Feria del Libro Usado y Antiguo de Guadalajara y las redes sociales de la Asociación de Libreros de Guadalajara A.C. (Libreros GDL).-

Libreros GDL

Facebook (https://www.facebook.com/Librerosgdl)

Instagram (https://www.instagram.com/libreros_gdl)

Cultura Guadalajara

Facebook (https://www.facebook.com/CulturaGuadalajara)

Instagram (https://www.instagram.com/culturagdl)


Isabel Reyes