Grupo Confío en México se suma al programa Jalisco sin hambre
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

En un acto de solidaridad, la agrupación Confío en México, que es presidida por el ex diputado Salvador Cosio Gaona, se sumó al programa “Jalisco sin hambre”.

El pasado sábado 25 de abril, Cosio Gaona en compañía de otros integrantes de la asociación, acudieron al banco de alimentos para entregar recursos tanto económicos como en especie.

De acuerdo con un comunicado de la misma organización, hicieron entrega de varias toneladas de frijol y lenteja en el marco del programa “Jalisco sin hambre”, en el que están involucrados empresarios, líderes de gremios, organizaciones cívicas y ciudadanas, agrupaciones filosóficas, fraternidades, y en el que se busca encontrar cómo acopiar y que se entreguen recursos para alimentación de la forma más eficaz posible a las comunidades más necesitadas.

Confío en México, anteriormente había hecho entrega allá de despensas de manera directa en diversas comunidades, sin embargo en esta ocasión de acuerdo con su dirigente, decidieron sumarse en un esfuerzo mayor con el gobierno y la iniciativa privada.